LNB2015 - Clavadaza de Khalil! y rotura de tablero en el SAN JOSÉ vs Regatas LNB2015 - Clavadaza de Khalil! y rotura de tablero en el SAN JOSÉ vs Regatas

Escrito por
LNB2015 - Clavadaza de Khalil! y rotura de tablero en el SAN JOSÉ vs Regatas

La clavadaza y posterior rotura de tablero de Khalil!!!!

Segundo Play Off de la Final de la Liga Nacional de Basketball 2015, entre SAN JOSÉ Y REGATAS. 

La segunda final se inició el miércoles 23 de setiembre en el Coliseo del Colegio María Reina, ante una clavada de Khalil se rompió un tablero, eso obligó a suspender el partido faltando poquísimos segundos para que termine el segundo cuarto con un marcador de 42 a 32 a favor de San José. El partido tuvo que suspenderse hasta el día siguiente.

¿Recuerdan este día?

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.