IMPARABLES!!!Tres CAMPEONATOS en menos de una semana

Escrito por
San José Campeón en Basquet CODECOA y JDEN 2019 UGEL Norte

San José se coronó CAMPEÓN en Basketball en CODECOA categoría mayores y en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales - UGEL Norte en las categorías B y C.

Hoy se jugaron dos finales en los JDEN UGEL NORTE:

Categoría B: San José venció al Colegio Max Uhle por 37 - 29.

Categoría C: San José  venció al Colegio San Juan Bautista de la Salle por 37 - 17.

El fin de semana pasado se jugó la final de CODECOA Categoría Mayores ante el Colegio San Juan Bautista de la Salle y nuestro Colegio también se alzó con el título de CAMPEONES, el marcador final fue 40 - 11.

Una gran campaña vienen desarrollando nuestros equipos de Basquet, el equipo de Mayores - C es entrenado por Ramiro Ballivian Cáceres y el equipo categoría B es entrenado por Ivan Campos.

Felicitaciones para ambos equipos,  para Ramiro e Ivan y para nuestro querido Colegio San José.

Mañana jueves 30 de mayo se juega la Semi Final categoría Menores de CODECOA: San José vs Santa Clara.

 

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.