Fantástico remate de Marco Vilca en Final de 800 Mt del Sudamericano de Atletismo 2019 Fantástico remate de Marco Vilca en Final de 800 Mt del Sudamericano de Atletismo 2019

Fantástico remate de Marco Vilca en Final de 800 Mt del Sudamericano de Atletismo 2019


Orgullo Jesuita!!!

Escrito por
Fantástico remate de Marco Vilca en Final de 800 Mt del Sudamericano de Atletismo 2019

Marco Antonio Vilca obtuvo la medalla de bronce, en la Final de 800 mt del Campeonato Sudamericano de Mayores con un tiempo de 1.48.06, batiendo nuevamente los récords nacional juvenil y SUB 23.

En un impresionante remate de película, en los últimos 100 metros de una final con 14 participantes, Marco dejó atrás a varios competidores para hacerse del tercer lugar. La ovación del publico no se hizo esperar y es que fue una final que quedará grabada para la historia del Atletismo Nacional.

Es un ORGULLO para toda la familia Jesuita del Colegio San José, que un Antiguo Alumno, un hermano nuestro, esté escribiendo una nueva página en la historia del atletismo nacional.

Felicitaciones Marquito!!!!

Marco Antonio Vilca Gonzales Antiguo Alumno del Colegio San José de Arequipa, promoción Francisco Gárate 2017.

Así informó la FPA:

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.