Himno a la Virgen Inmaculada en rueda gigante en el Coliseo Municipal Himno a la Virgen Inmaculada en rueda gigante en el Coliseo Municipal

Inolvidable y emocionante momento

Escrito por
Himno a la Virgen Inmaculada en rueda gigante en el Coliseo Municipal

INCREIBLE Y EMOCIONANTE MOMENTO...

Luego de alcanzar el título de CAMPEONES en dos categorías de Basquet en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales - Etapa Ugel Norte, el Coliseo Municipal de Arequipa HOY fue testigo de un emocionante e inolvidable momento para toda la gran familia de nuestro querido Colegio SAN JOSÉ...

Tal como lo podría haber narrado, nuestro recordado Don Oscar Soto Solis QEPD:

«Más de un centenar de Alumnos y jugadores en rueda gigante, entrelazados en el centro del campo de juego, entonaban con respetuosa unción religiosa el Himno a la Virgen, acompañados por EXAlumnos, Padres de familia y profesores que hacían coro al cántico celestial y preces de agradecimiento por el triunfo y feliz desenlace colegial que inundaba el coliseo:

"Madre Mía Inmaculada/Que nunca podré olvidar/Bajo tu manto sagrado/Un día aquí madre me dejó"

El Coliseo ¡que decir!. En esa fracción de tiempo era un templo a la Fe. Y es que el deporte transforma en un oasis de cánticos y oración cuando el deportista puede transmitir con su ejemplo, un mensaje de valor humano y espiritual...»

Grandes momentos para la HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO!!!

FELICITACIONES HERMANOS!!!
FELICITACIONES QUERIDO COLEGIO SAN JOSÉ!!
FELICITACIONES RAMIRO E IVAN!!!

Video elaborado gracias a la cortesía de dos videos, enviados por Roxana Ballivian y Renzo Cárdenas.

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.