Himno a Nuestra Madre la Virgen Inmaculada al término del Tercer Play Off - Final LNB2015 SAN JOSÉ vs Regatas Himno a Nuestra Madre la Virgen Inmaculada al término del Tercer Play Off - Final LNB2015 SAN JOSÉ vs Regatas

San José parecía el campeón, el coliseo era de ellos a pesar de la tristeza de sus jugadores. Regatas festejaba en un extremo del coliseo con pocos hinchas, mientras el público (limeño y arequipeño) saludaba, abrazaba y se tomaba fotos con los jugadores del San José

Escrito por
Himno a Nuestra Madre la Virgen Inmaculada al término del Tercer Play Off - Final LNB2015 SAN JOSÉ vs Regatas

Acompaño el Video con las apreciaciones de un familiar que no es EXAlumno del San José y que estuvo presente en los tres partidos. Sus comentarios grafican claramente lo sucedido en la final, pero sobre todo el Gran Sentimiento que nos une y que el pudo apreciar claramente en Lima.

A continuación su testimonio:

«San José se ganó el cariño de todo el público, no sólo de los hinchas del San José (ex alumnos y arequipeños), sino del público limeño.

Al cierre del tercer play off, limeños y arequipeños se acercaron a saludar a los jugadores del San José.

San José parecía el campeón, el coliseo era de ellos a pesar de la tristeza de sus jugadores. Regatas festejaba en un extremo del coliseo con pocos hinchas, mientras el público (limeño y arequipeño) saludaba, abrazaba y se tomaba fotos con los jugadores del San José.

El apoyo de la barra del San José fue continuo y correctísimo. Presionó al momento del partido, pero al terminar se solidarizaron con su equipo. Tomaron el coliseo cantando el himno de una manera correctísima y luego se retiraron. Era una fiesta de reencuentro de ex - alumnos de todas las edades.

La sencillez de sus jugadores, hizo que se ganen el aprecio de todos, especialmente de los niños. Los buscaban para fotos y ellos accedían con mucha cordialidad a pesar del momento por el resultado negativo.

Regatas logró el campeonato deportivo; pero San José era el campeón para el público.

El nivel de los partidos muy bueno. El resultado de 3 – 0 es engañoso. Los tres partidos fueron muy disputados. Si San José anota los tiros libres en el primer partido, sin duda ganaban. Aquí primó la experiencia en finales de los jugadores locales del Regatas.

El incidente del tablero en el segundo partido, que tuvo que suspenderse, sin dudas es parte de suerte del campeón. Ese partido estaba para que lo gane San José por cómo estaba planteado y cómo se jugaba. Emocionalmente estaba mejor San José, hasta el momento del incidente.

Finalmente: Los ex – alumnos de San José no pudieron tener mejor fiesta de re-encuentro en Lima. Los abrazos en todo momento, antes y después de los partidos, eran el factor común.

Celebren e intenten el Título el próximo año…

Para quienes jugamos básquet, fue excelente tener una final entre Lima y Arequipa. El himno de Arequipa suena mejor en un coliseo de Lima :) . El próximo año que suene junto al campeonato…»

Lima, 26-09-2015

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.