IMPARABLES Lo ganaron todo!!

Escrito por
San José en lo más alto del Basketball de Arequipa

El día de ayer miércoles 12 de junio, el Colegio SAN JOSÉ se coronó Campeón en Basketball en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales JDEN 2019 - Etapa Regional de Arequipa, categorías B y C.

Con ello se completó la gran campaña que hicieron semanas antes, ganando la Etapa UGEL de los JDEN en ambas categorías, así como el título de Campeones de CODECOA 2019 en las categorías Mayores y Menores.

Totalmente imparables y en lo más alto del Basketball de Arequipa, los resultados de ayer fueron:

Por la categoría C

SAN JOSÉ 84 San Francisco de Asís de Mollendo 4
Equipo dirigido por Ramiro Ballivian Cáceres

Por la categoría B

SAN JOSÉ 59 Santa Clara 8
Equipo dirigido por Iván Campos

Ambos equipos representarán a la Región Arequipa en la Etapa Macro Regional de los JDEN 2019, que tendrá como sede Moquegua.

Éxito y suerte HERMANOS!!!

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.