Escrito por
XVII Congreso Latinoamericano de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús - Panamá 2019

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús del Colegio Javier de Panamá, será la sede de tres grandes eventos relacionados a la Unión de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús.

El primer evento será el XVII Congreso Latinoamericano de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús, enfocado en el tema de Justicia Social, tendrá lugar en el Hotel Wyndham Panamá de Albrook Mall, el miércoles 31 de julio, jueves 01 y viernes 02 de Agosto del presente año.

El segundo evento será la Asamblea General de Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús, que tendrá lugar simultáneamente en el Salón Cumbre del Colegio Javier.

Y el tercer evento será la Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de La Unión Mundial de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús que se realizará en la ciudad de Panamá, el sábado 03 y domingo 04 de agosto.

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.