Escrito por
UNPLANNED Inspiradora Historia de un Viaje de Transformación
UNPLANNED Inspiradora Historia de un Viaje de Transformación UNPLANNED Inspiradora Historia de un Viaje de Transformación

«UNPLANNED» INESPERADO Es la historia verdadera de una mujer y su largo viaje de transformación.

Lo único que Abby Johnson siempre quiso fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras mas jóvenes de Planned Parenthood en toda la nación, estuvo involucrada en alrededor de 22,000 abortos y aconsejo a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de la mujeres la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente.

Hasta el día en que vio algo que lo cambio todo, llevando a Abby Johnson a unirse con sus ex enemigos de 40 Días Por La Vida, y llegar a ser una ferviente altavoz de pro-vida en América.

De abortista a líder pro vida

El testimonio de Abby Johnson, además de escandalizar y poner en evidencia el objetivo de Planned Parenthood, ha desencadenado toda una ola de comentarios. Durante el tiempo que Abby desempeñó su cargo como directora, se realizaron al rededor de 22.000 abortos.

En un comunicado aseguró:

«Pensé que estaba ayudando a las mujeres, pero estaba haciendo más daño que bien. No fue hasta que vi a un niño luchando por su vida que mi mundo se vino abajo y entendí la enormidad de mis acciones. Tenía que irme».

«Una película conmovedora acerca del recorrido de una mujer que captura tu corazón y no lo deja ir! Inesperado corta la retórica y la política para contarnos la historia sobre una infiltrada que vio la verdad y como su vida se transformó!»

Tony Sands - Right to Lige League

 

«La película que los partidarios del aborto no quieren que vean»,

Marc Thiessen -l Washington Post.

«Cada vez más estadounidenses entienden el carácter sagrado de la vida gracias a historias fuertes como ésta»

Vicepresidente de USA - Mike Pence .

 

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.