Déjate Abrazar: Nuestra madre Amazonía nos quiere decir algo... Déjate Abrazar: Nuestra madre Amazonía nos quiere decir algo...

Déjate Abrazar: Nuestra madre Amazonía nos quiere decir algo...


Escrito por
Déjate Abrazar: Nuestra madre Amazonía nos quiere decir algo...

«La Amazonía es una región indispensable para la supervivencia de la humanidad, cuyas bondades nos son ofrecidas gratuitamente desde hace siglos. Sin embargo, no hemos sabido cuidar de ella, al punto que hoy en día la riqueza natural de la selva amazónica y las comunidades indígenas que la habitan corren serio peligro. Ante esto, queremos rechazar toda indiferencia y dejarnos abrazar por la Amazonía, para acoger así la vida que nos dona y sus necesidades más urgentes.»1

Déjate Abrazar es una iniciativa de los Jesuitas de Latinoamérica.

Déjate Abrazar es una campaña de sensibilización y recaudo impulsada por los jesuitas: religiosos con más de 500 años de historia dedicados al servicio de la fe y la promoción de la justicia en más de un centenar de países.

Déjate Abrazar desea crear conciencia sobre las principales problemáticas de la Amazonía, dar a conocer la misión que los jesuitas desarrollan en la región y expandir redes de solidaridad que permitan recaudar fondos para potenciar el Servicio Jesuita a la Panamazonía (SJPAM).

¿QUÉ ES EL SJPAM?

El Servicio Jesuita a la Panamazonía (SJPAM) es el organismo encargado de dinamizar y articular la misión que los jesuitas desarrollan en la Amazonía junto a las comunidades indígenas, la Iglesia Católica y diversos actores del desarrollo.Aunque se han dado pasos importantes en esta labor, hoy se necesitan nuevos recursos para seguir luchando por la preservación de la vida de la región.

SI DESEAS COLABORAR ingresa a:

Déjate Abrazar

Fuente: Déjate Abrazar

1 Déjate Abrazar

AlumniSJ
Administrador

«Ser el principal y mayor punto de encuentro de todos los Antiguos Alumnos Jesuitas del Perú y del Mundo, así como de los Alumnos, familiares, colaboradores y amigos de todas las instituciones educativas y obras jesuitas alrededor del mundo»... es nuestro mayor sueño.

Creemos que un Mundo Mejor es posible, seguimos el camino de San Ignacio a través de su deseo de “buscar y hallar a Dios en todas las cosas”, tratamos de ser verdaderos y dignos discipulos de Jesús, amigos, hermanos y compañeros de Jesús, siguiendo su ejemplo , el “hombre para los demás” por excelencia, que con su palabra y su ejemplo nos enseñó la fuerza transformadora del amor.